¿POR QUE LAS PERSONAS PIERDEN SUS HABILIDADES SEXUALES?

 

:unhappy-couple.jpeg

Se estima que, en TODO AMERICA, cerca de 90 millones de mujeres y hombres no están interesad@s en tener sexo con sus parejas, y muchas de ellas ni siquiera están casadas o tienen hijos.

La falta de deseo sexual o la caída del deseo puede ser ocasionada por muchas cosas, no simplemente por la edad o la llegada de los hijos “que son” casi siempre, los factores más acusados de generar estos problemas.

La pérdida de la libido puede ser ocasionada por muchas otras cosas en las que quizá no hayas pensado, como por ejemplo:

Anticonceptivos: Las pastillas de birth control tienen como efecto secundario disminuir el deseo sexual. Una forma de evitar esto es buscar métodos que no contengan hormonas, pero siempre con la aprobación de tu ginecólogo.

Estrés, depresión y ansiedad: Estos tres males del mundo moderno afectan cada paso y cada rincón de nuestras vidas y hacen que lo que antes nos gustaba, o disfrutábamos, pierda su encanto (el sexo incluido). Además, muchas de las medicaciones que hay en el mercado para contrarrestar los efectos de la depresión y ansiedad también suelen afectar el deseo sexual, quitando las ganas de tener sexo.

Malos hábitos: Tomar mucho alcohol, comer mal, no ejercitarse, pasar horas sentados afecta nuestra salud; y por ende, nuestra vida sexual. Un poco de vino puede ayudar a tener una noche inolvidable, pero pasarse de copas no es una buena idea.
Hacer un cambio positivo en lo que comes y tomas no sólo te hará ver mejor, sino sentirte mejor y por ende más dispuesta a una vida sexual activa. Está comprobado que hay alimentos que ayudan a disfrutar nuestro placer sexual y que el ejercicio es un gran aliado a la hora de mejorar nuestras relaciones íntimas.

PERO PARA TODOS ESTOS PROBLEMAS EXISTEN GRANDES SOLUCIONES YA A LA VANGUARDIA SI QUIERE SABER MAS DE ESTA TEMA HAS CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *